Inicio / Política / ‘El Man del agua’, Aristides Herrera, visitó los cerros del sur de Santa Marta

‘El Man del agua’, Aristides Herrera, visitó los cerros del sur de Santa Marta

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Aristides Herrera, escuchó y tomó nota detallada de cada una de las narraciones hechas por los habitantes de cada barrio que al final dejaron ver su marcado inconformismo con el actual gobierno distrital de quien dicen los dejó solos en medio de la crisis por falta de agua potable y que poco o nada hizo por sacarlos de la terrible inseguridad que los golpea, sin dejar de lado la ausencia de empleos dignos para quienes habitan en esta zona.

‘El Man del Agua’, señaló puntualmente cómo es que generará un gobierno cercano, confiable, participativo que además vuelque toda su capacidad administrativa para traducir los dineros del Estado local en bienes de uso público, priorizados, concertados.

“He sumado a mis pequeños hijos y a mi esposa a esta jornada con la gente del sur de la ciudad para sentir y entender una vez más la naturaleza del esfuerzo de mis hermanos samarios a la hora de resolver dificultades. Palpar esos sacrificios, viendo la cara de mis hijos e impulsado por mi esposa, me renueva siempre y me permite avanzar”, anotó Herrera Posada cuando se le preguntó por los detalles del encuentro.

Los recorridos de ‘El Man del Agua’

Aristides Herrera ha logrado un contacto con las comunidades, llegando a El Pantano, Miguel Pinedo, Cristo Rey, La Paz, La Lucha, Ciudadela 29 de Julio, San José de El Pando, Pescaíto, 20 de Julio, La Pradera, San Martín, San Jorge, Barrio Norte, Las Américas, Maria Eugenia, Pastrana, Altos de Pastrana, entre otros.

Así entonces, ya son casi dos mil las familias que han podido contarle a ‘El Man del Agua’ todo sobre sus proyectos barriales y sobre sus adversidades. Este inventario hecho casa a casa ha quedado consignado en un documento construido entre el liderazgo comunal y la campaña de ‘El Verdadero Cambio’ para ser atendido en todas sus partes por técnicos al servicio de los ejes programáticos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

El “Mello” Cotes recibió la visita de la ‘Garra samaria Norte’ quienes le dieron un sí a su campaña

Con 18 años de haber sido creada, la ‘Garra Samaria Norte’ es considerada la organización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *