Inicio / Judiciales / Incautan cocaína en una cueva en el fondo del mar en Cartagena

Incautan cocaína en una cueva en el fondo del mar en Cartagena

En la inspección de la droga escondida en el fondo del mar iba ser llevada en una lancha rápida hacia Centroamérica y luego a los Estados Unidos.

La Policía Metropolitana halló 102 kilos de cocaína en Cartagena, el reporte entregado por las autoridades una llamada a línea 167 al grupo antidrogas alarmó a los uniformados del cargamento, Los buzos de la Policía de Anti narcóticos realizaron la inmersión de forma inmediata.

Donde se encontraron una estructura metálica la droga se encontraba asegurada en dos tulas de color negro que al ser revisadas por parte del equipo Anti narcóticos fueron encontrados 102 paquetes rectangulares todos con cocaína.

Los paquetes fueron encontrados y posteriormente llevados a la compañía de Anti narcóticos, esta fue puesta a disposición de la Policía Judicial, que realizó la prueba de narcotest arrojando un color para positivo de clorhidrato de cocaína.

Droga que sería transportada y comercializada en los Estados Unidos, donde su valor podría llegar alcanzar los 8 millones de dólares.

Según el informe es la primera vez en los últimos 5 años que es incautado un cargamento de narcóticos camuflado de esta manera.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra de 8 años en Gaira

Un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de …

Deja una respuesta