Inicio / Santa Marta / ¡Como era de esperarse! Aplazan nuevamente la audiencia de Martínez y Caicedo

¡Como era de esperarse! Aplazan nuevamente la audiencia de Martínez y Caicedo

La cita era que era prevista para hoy a la 3:00 de la tarde en el edificio Galaxia, en donde se efectuaría la audiencia preparatoria contra el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez, el ex alcalde Carlos Caicedo, gerentes y contratistas sobre las irregularidades en la construcción de los puestos de salud de la ciudad.

Ya con esta es la cuarta vez que se aplaza el procedimiento en donde ambas partes, tanto la defensa como la parte acusatoria presentan las pruebas mediante un juicio oral para establecer en cuanto a la responsabilidad o no de los procesados.

Esta vez no fue realizada por la enfermedad del exgerente de la ESE Edgardo Charris Salcedo, quien está en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI de una clínica en Barranquilla por problemas cardíacos.

De acuerdo a esto, el Juez tuvo en cuenta la dignidad humana y decidió programarla para el próximo 26 de septiembre a partir de la 8:00 de la mañana.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

“Ciudad Equidad emprende” la iniciativa que ayuda a cumplir los sueños

La Fundación Casa en el Árbol con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *