Inicio / Judiciales / Muerte de soldado en Santa Marta sería un suicidio: Ejército Nacional

Muerte de soldado en Santa Marta sería un suicidio: Ejército Nacional

Así lo confirmaron mediante un comunicado de prensa el Ejército Nacional de Colombia, en donde puntualizaron textualmente lo siguiente.

1.En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, el soldado Julio Nieto Elías José (Q.E.P.D.) presuntamente accionó en contra de su humanidad un arma de fuego, lo cual desencadenó su muerte.

2.El soldado era oriundo de la ciudad de Cartagena, y era orgánico del Batallón de Apoyos y Servicios N° 2 agregado al Batallon Córdova.

3.Según las primeras indagaciones, el soldado fue encontrado sin vida por uno de sus compañeros.

4. De forma inmediata  el CTI de la Fiscalía  realiza el levantamiento e inician con las investigaciones pertinentes para aclarar la situación.

4.Este Comando lamenta profundamente el fallecimiento del  soldado Julio Nieto Elías José envía sentidas condolencias a familiares y amigos de quien en vida se destacó por ser un profesional comprometido con la Institución, a lo largo de sus 12 años de carrera militar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Indignante! Padrastro mató a su hijo a puñaladas en Puebloviejo

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar involucra la vida de un bebé. Esta vez su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *