Inicio / Santa Marta / Santa Marta vivirá VII Campeonato Panamericano de Natación con Aletas

Santa Marta vivirá VII Campeonato Panamericano de Natación con Aletas

El Complejo Acuático Vida, será el escenario donde se realice la apertura oficial de este campeonato que contará con la participación de siete países.

Santa Marta es sede del VII Campeonato Panamericano Abierto de Natación con Aletas en piscina y aguas abiertas, certamen que se realiza del 14 al 18 de agosto en el Complejo Acuático Vida y en Plenomar, y contará con la participación de 55 deportistas de siete países.

Este certamen es organizado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (Cmas), la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (Fedecas) y el Instituto para la Recreación y el Deporte -Inred-, de la Alcaldía de Santa Marta.

Los países que visitan a Santa Marta y se encuentran listos para las competencias son: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y Venezuela. En el marco del evento se llevará a cabo una Capacitación Internacional de Juzgamiento de Natación con Aletas para América, los días 13 y 14 de agosto 2019.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

“Ciudad Equidad emprende” la iniciativa que ayuda a cumplir los sueños

La Fundación Casa en el Árbol con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *