Connect with us

Judiciales

Cárcel para asesinos del médico naturista registrado en el Centro Histórico de Santa Marta

Published

on

La decisión fue proferida por un Juez Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, quien de acuerdo a los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía, decidió privar de su libertad a Jhan Carlos De León Coronado y José Raúl Pacheco Polo.

Los presuntos delincuentes son, según la autoridades, los autores materiales del crimen del médico naturista y pensionado de Ecopetrol Gerardo Gómez Serna, ocurrido el pasado 26 de julio en una vivienda ubicada en la calle 16 entre carreras 6 y 7 del Centro Histórico de Santa Marta.

Los sujetos fueron imputados por homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado. Sin embargo, los procesados no aceptaron los señalamientos.

Es de precisar que los investigadores judiciales lograron las capturas gracias a los videos de cámaras de seguridad de varios locales comerciales qué hay cerca de donde ocurrió el homicidio del comerciante, ya que quedaron registrados los rostros de los implicados, cuya evidencia fue recolectada por los investigadores y por medio de la Fiscalía 24 Seccional de Santa Marta se solicitara su aprehensión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply