Inicio / Judiciales / Cárcel para asesinos del médico naturista registrado en el Centro Histórico de Santa Marta

Cárcel para asesinos del médico naturista registrado en el Centro Histórico de Santa Marta

La decisión fue proferida por un Juez Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, quien de acuerdo a los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía, decidió privar de su libertad a Jhan Carlos De León Coronado y José Raúl Pacheco Polo.

Los presuntos delincuentes son, según la autoridades, los autores materiales del crimen del médico naturista y pensionado de Ecopetrol Gerardo Gómez Serna, ocurrido el pasado 26 de julio en una vivienda ubicada en la calle 16 entre carreras 6 y 7 del Centro Histórico de Santa Marta.

Los sujetos fueron imputados por homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado. Sin embargo, los procesados no aceptaron los señalamientos.

Es de precisar que los investigadores judiciales lograron las capturas gracias a los videos de cámaras de seguridad de varios locales comerciales qué hay cerca de donde ocurrió el homicidio del comerciante, ya que quedaron registrados los rostros de los implicados, cuya evidencia fue recolectada por los investigadores y por medio de la Fiscalía 24 Seccional de Santa Marta se solicitara su aprehensión.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Julia Eva Moreno Martínez, la mujer que le dio vida a “Viejita pero no Pendejita” en redes sociales

En las últimas horas falleció Julia Eva Moreno Martínez, la mujer que se hizo conocida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *