Judiciales
Demuelen la octava casa en donde vendía droga en María Eugenia
Tal como lo anunció el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y las demás autoridades, continúan las demoliciones de la casas que han sido identificadas como ollas dedicadas a la venta y distribución de sustancias alucinógenas en la capital del Magdalena.
En la mañana de hoy, fue destruida, después de un proceso de extinción de dominio, la octava vivienda que estaba situada en la parte alta del cerro del sector de María Eugenia, en el sur de esta ciudad.
Se indicó, según la Policía, que normalmente expendía todo tipo de droga, generando así intranquilidad, afectando la seguridad ciudadana y perjudicando a los jóvenes de los alrededores.
“No vamos a descansar. Así lo anunciamos y lo estamos cumpliendo. No podemos permitir que personas inescrupulosas dañen a toda una sociedad. Nos faltan más y en el transcurso de los días estaremos procediendo”, expresó el alcalde MartÍnez.
Por su parte, el Coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló, que “es aquí donde se ve reflejado todo el trabajo que que venimos realizando tanto interinstitucional como de investigación. Vamos a seguir dándole duro a la delincuencia”.
You must be logged in to post a comment Login