Inicio / Judiciales / llevaban un kilo de marihuana y los ‘pillaron’

llevaban un kilo de marihuana y los ‘pillaron’

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a una pareja que transportaba una importante cantidad de marihuana por la Vía Alterna Ruta al Sol, a la altura de la vereda de Puerto Mosquito de esta capital.

Los implicados fueron identificados como Juan Bautista Echeverría Candaniza, de 28 años, y Bertha Esther Insignares, de 36, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro por el kilómetro 7.

Sin embargo, una patrulla del cuadrante que a esa hora realizaba labores de vigilancia por ese sector, notaron la actitud sospechosa de los, por lo que les solicitaron detenerse, pero éstos hicieron caso omiso y aceleraron para evadir el procedimiento policial.

Las autoridades realizaron un ‘Plan Candado’ y después de una persecución la pareja fue interceptada. En medio del registro personal le hallaron dentro de un morral que llevaban consigo, dos bolsas plásticas que contenían un kilo de marihuana.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Recién casados pierden la vida en un trágico accidente automovilístico

Una pareja de enamorados perdió la vida minutos después de celebrarse su boda. Los jóvenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *