Inicio / NACIONAL / Millonaria suma de dinero  tendría que pagar el Estado por la muerte de los militares en exhibición militar

Millonaria suma de dinero  tendría que pagar el Estado por la muerte de los militares en exhibición militar

Tras el fallecimiento de los dos suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana el pasado domingo en Medellín, un jurista aseguró que el Estado tendría que pagar una millonaria suma de dinero a las familias debido a lo ocurrido.

Esta estimación de la indemnización la dio Hernando Herrera de Caracol Radio, quien aseguró que el accidente en el que fallecieron los dos suboficiales en Medellín pueden ser demandado porque habría ‘negligencia’.

“En este caso más o menos en unos tres o cuatro años no nos quepa la menor duda que estaremos sabiendo que los contribuyentes tendremos que pagar, por lo menos, unos 1.400 millones de pesos”, aseguró el jurista Herrera.

El pasado miércoles Fiscalía General de la Nación empezó a compartir el material probatorio a los expertos en investigación del FBI en Estados Unidos para tratar de plantear con claridad cuáles fueron las causas del accidente que dejó a dos militares fallecidos.

 

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En estos departamentos aumentaron los delitos electorales

Según informó el Ministerio del Interior, a fecha del 15 de agosto, se ha presentado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *