Inicio / Santa Marta / Santa Marta vivirá el XVII Reinado Nacional Trans del Mar

Santa Marta vivirá el XVII Reinado Nacional Trans del Mar

Las ocho candidatas al XVII Reinado Trans del mar, llegaron a la ciudad de Santa Marta listas para representar a los departamentos del Huila, Caquetá, Zona Fronteriza Norte de Santander, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Sucre y Tolima.

Durante la rueda prensa, se hizo la imposición de banda y se hizo una ronda de preguntas que dieron a conocer mucho mejor a las candidatas.

“Teníamos que venir a darle la bienvenida a las reinas, que disfruten de la playa, brisa y mar. La idea es que se lleven una buena opinión de nosotros como samarios”, expresó María Gabriela Diazgranados, señorita trans Magdalena.

Además, resaltó su compromiso como anfitriona de este Departamento, expresando que, “de nada nos sirve poner las playas bonitas, si en nuestra casa, ríos y al rededor estamos arrojando basuras”.

Así mismo, la fundación ´Volver a vivir´ trabaja mancomunadamente con el Gobierno Departamental y durante 17 años viene liderando el compromiso por la diversidad sexual para la sociedad samaria, el reconocimiento como parte esencial de una cultura de cambio y la cultura como elemento central de la identidad de una sociedad determinada.

Pedro Aprensa, presidente de la Fundación ´Volver a Vivir´ afirmó que, “más que un reinado es una semana diverso cultural y deportiva. Este año contamos con el apoyo del Ministerio de Cultura, es algo nuevo para la fundación haber concertado este paso. Este reinado un día empezó como un juego, y hoy es un evento que atrae y genera turismo”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

“Ciudad Equidad emprende” la iniciativa que ayuda a cumplir los sueños

La Fundación Casa en el Árbol con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *