Inicio / Ciénaga / Aguacero dejó sin techo a colegio en Ciénaga

Aguacero dejó sin techo a colegio en Ciénaga

Las fuertes lluvias que se presentaron este jueves y que se prolongaron en la mañana de este viernes causó estragos en la Institución Educativa El Carmen de Ciénaga, en donde los salones terminaron con parte del techo en el suelo, abanicos dañados, pisos inundados y estructuras a punto de colapsar.

La sala de profesores de la institución ubicada en la calle 12 fue la más afectada con la caída del cielo raso que la compone, lo que ocasionó que los abanicos instalados se dañaran por el ingreso del agua.

Además, hay varios salones inundados y algunas láminas de eternit corridas en la estructura del salón de eventos, incluyendo el salón de informática donde debieron evacuar los computadores para que los daños materiales no fueran aún mayores.

Ante la emergencia se suspendieron las clases en el plantel educativo mientras buscan una solución. Las directivas hicieron un llamado a la Alcaldía Municipal para que hicieran presencia en el lugar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Ciénaga las autoridades identifican a mujer que fue asesinada

En la tarde de este viernes, otra mujer fue asesinada en el municipio de Ciénaga, …

Deja una respuesta