Inicio / Judiciales / Hincha del Unión Magdalena muere tras ser arrollado en la Troncal de Oriente

Hincha del Unión Magdalena muere tras ser arrollado en la Troncal de Oriente

Se trata de Luis Esteban Barreto quien se desplazaba junto a un grupo de amigos a la capital de Antioquia, Medellín, en la modalidad ‘chance a chance’  para ver el partido del Unión Magdalena vs Atlético Nacional que se llevará a cabo el próximo Domingo por la fecha 6 de La Liga Águila.

El hecho se registró en la Troncal de Oriente, entre Ciénaga y Fundación, lugar conocido como El Reposo, a pocos kilómetros de la Ye. Se logró constatar que la víctima fatal del accidente iba caminando fuera de la berma posterior cuando fue embestido y arrollado varios metros dejándolo con graves lesiones que posteriormente  produjeron su deceso.

Las autoridades de tránsito atendieron y la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana hicieron presencia en el lugar dando  trasladado al cuerpo hacia la morgue del instituto Medicina Legal de Santa Marta, donde en las horas de la tarde del día jueves y se logró la identificación.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta