Inicio / Departamento / ¡Que belleza! Era pasajera y llevaba tres kilos de ‘perico’

¡Que belleza! Era pasajera y llevaba tres kilos de ‘perico’

La mujer pretendía llevar la droga hacia Barranquilla, según confirmaron las autoridades. Se trata de Andri Patricia Rueda Reyes de 28 años, quien ahora debe responder por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento judicial se dio en un puesto de control ubicado en la Troncal de Caribe, la altura del peaje de Tasajera.

Los encargados del operativo fueron los uniformados de la Secciónalo de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al proceder a inspeccionar los equipajes de los pasajeros, a Rueda Reyes le hallaron en un bolso de manos que llevaba consigo, tres paquetes rectangulares forrados en cinta plástica negra los cuales contenían el alcaloide antes mencionado.

A la presunta delincuente le leyeron los derechos como persona captura y lanllevaron hasta la URI de la Fiscalía, en donde fue judicializada.

Por su parte los investigadores judiciales indagan para establecer si hace o no parte de alguna Banda o estructural criminal. De igual forma estudian de dónde y a quien iba ser entregada.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta