Connect with us

Internacional

8 personas mueren en un incendio en hotel de Ucrania

Published

on

Al  menos ocho personas murieron y otras 10 están gravemente heridas en un incendio que se produjo en un hotel en la ciudad de Odesa,Ucrania. En la madrugada de este sábado.

Alrededor de 65 bomberos, acompañados por 13 vehículos de emergencia atendieron el llamado, en el que se duraron 3 horas para apagar las llamas, manifestaron los uniformados.

El presidente Volodimir Zelenski, confirmó que cuatro de los herido estaban en estado crítico, además las autoridades de Odesa indicaron que unas 150 personas fueron evacuadas.

Las autoridades abrieron una investigación por presuntas violaciones de la seguridad contra incendios, mientras se da con las causas que originaron el incendio.

“Perdimos ocho vidas durante la noche”, publicó Zelenski. “Y no a causa de la guerra y los bombardeos, sino debido a una negligencia criminal, dicha negligencia de los estándares de seguridad más bajos y hacia la vida humana”. Palabras del presidente de Ucrania.

Por otra parte repuso que se “asegura personalmente” de que los responsables de este hecho fueran fuertemente castigados “en virtud por normas de la ley”.

Odesa es una ciudad que atrae a cientos de turistas, también es una zona portuaria en el mar negro, está ubicada a 500 km al Sur de la capital, Kiev.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply