Inicio / Internacional / 8 personas mueren en un incendio en hotel de Ucrania

8 personas mueren en un incendio en hotel de Ucrania

Al  menos ocho personas murieron y otras 10 están gravemente heridas en un incendio que se produjo en un hotel en la ciudad de Odesa,Ucrania. En la madrugada de este sábado.

Alrededor de 65 bomberos, acompañados por 13 vehículos de emergencia atendieron el llamado, en el que se duraron 3 horas para apagar las llamas, manifestaron los uniformados.

El presidente Volodimir Zelenski, confirmó que cuatro de los herido estaban en estado crítico, además las autoridades de Odesa indicaron que unas 150 personas fueron evacuadas.

Las autoridades abrieron una investigación por presuntas violaciones de la seguridad contra incendios, mientras se da con las causas que originaron el incendio.

“Perdimos ocho vidas durante la noche”, publicó Zelenski. “Y no a causa de la guerra y los bombardeos, sino debido a una negligencia criminal, dicha negligencia de los estándares de seguridad más bajos y hacia la vida humana”. Palabras del presidente de Ucrania.

Por otra parte repuso que se “asegura personalmente” de que los responsables de este hecho fueran fuertemente castigados “en virtud por normas de la ley”.

Odesa es una ciudad que atrae a cientos de turistas, también es una zona portuaria en el mar negro, está ubicada a 500 km al Sur de la capital, Kiev.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Gringos confirmaron que Hijo de Osama Bin Laden fue dado de baja

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la muerte de Hamza Bin Laden, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *