Inicio / Farándula / Anuel AA fue víctima de intento de robo

Anuel AA fue víctima de intento de robo

Esta semana durante una presentación del polémico cantante de trap, Anuel se presentó un hecho delincuencial puesto que un fanático intentó robarle el lujoso reloj que llevaba puesto, sin embargo, Anuel se dio cuenta a tiempo y se retiró del borde de la tarima.

El hecho ocurrió cuando el artista se acercó a su público a saludar más de cerca, pero solo bastaron unos cuantos segundos para que un seguidor intentara quitarle el reloj de su muñeca.

Anuel AA es uno de los artistas que actualmente está dando de qué hablar por su talento y su relación con la colombiana Karol G. Además, su estilo extravagante, caracterizado por sus costosas joyas, lo hace ser uno de los artistas más llamativos del género.

El video fue publicado por una cuenta en Instagram de nombre @famososhastalaz y se ve claramente cuando el artista se da cuenta de la fechoría del hombre y sin dejar de cantar, retrocede y se vuelve a ajustar el reloj, que seguramente tiene un precio bastante alto.

Seguidores aplaudieron el profesionalismo de Anuel, que, aunque pudo mandar a sacar al ladrón, prefirió seguir interpretando el tema ‘Única’, en el que colaboró con Ozuna, y Wisin y Yandel.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¿Desparchado? Aprenda a buscar rápidamente en Netflix series y películas usando códigos

Netflix es la plataforma de streaming más importante del mundo. No solo en número de usuarios, sino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *