Inicio / Judiciales / Capturan a hombre por abusar sexualmente de menores por redes sociales

Capturan a hombre por abusar sexualmente de menores por redes sociales

Un hombre de 50 años usaba las plataformas digitales para abordar a niños y cometer abuso sexual.

El capturado responde al nombre de Wilson Rivera Carrascal, natural de Valledupar, soltero, mototaxista, quien fue capturado en flagrancia por el delito de utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menor de 18 años, a quien se le incauta un celular, el cual se pone en cadena de custodia, para verificar la información que contiene.

Rivera Carrascal tiene antecedentes con una anotación como indiciado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado del 13 de noviembre de 2013.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que le definan la situación jurídica.

Las redes sociales han brindado muchos beneficios para las personas que hacen uso de ellas, pero también puede ser un arma de doble filo para aquello que son más vulnerables como son los menores de edad.

Modo de operación

Un perfil que muestra la fotografía de una niña muy atractiva, que entabla conversación con niños entre 11 y 15 años, llamó la atención de un niño, quien comenzó a interactuar con este usuario, la supuesta niña le envía fotografías sin ropa, realizando actos sexuales y solicita al niño que realice lo mismo, cuando este accede, sale quien es la verdadera persona que está detrás del perfil, un hombre de 50 años de edad, quien le dice que publicará las fotos del menor a todos sus contactos si no accede a sus deseos sexuales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba

Una señora le cortó la pata a su mascota debido a las quejas que recibió de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *