Connect with us

Judiciales

Muerte de menor de 6 años conmociona el país

Published

on

En zona boscosa de Villa Hermosa, a unas cuadras de la casa donde vivía con su mamá, fue hallado sin vida Marlon Andrés Cuesta, el menor que desapareció en la comuna 8 de Medellín el pasado 5 de agosto.

Las autoridades manifestaron que el niño de seis años estaba dentro de un costal atado de pies y manos y en grave estado de descomposición.
EL fuerte olor alerto a los vecinos que llamaron a las autoridades y con ayuda de los caninos el cuerpo fue encontrado sin vida.

Sandra Milena Cuesta, mamá del pequeño Marlon expresó que él tenía la costumbre de quedarse en otras casas y llegaba en horas de la mañana, pero el 6 de agosto el niño no volvió y se hizo el aviso a las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, Marlon Andrés fue grabado por cámaras de seguridad de la estación del metrocable línea H en la comuna 8, pero la búsqueda de las autoridades, que repartieron volantes para dar con su paradero, no dio resultados.

Medicina Legal se encuentra investigando las causas de la muerte, mientras que la Policía del Valle de aburra busca terminar quien fue el responsable de este aterrador hecho.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply