Inicio / Judiciales / El puente festivo deja 34 personas muertas por accidentes de tránsito en el país

El puente festivo deja 34 personas muertas por accidentes de tránsito en el país

El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte, entregó un primer balance de accidentalidad durante este festivo.

El año pasado, en el mismo periodo, hubo 50 personas fallecidas y este año 34 personas han perdido la vida, lo cual significa una disminución del 31% en la cifra.

Por parte de los heridos se reportan 59 casos menos que los registrados durante el mismo festivo de 2018 y 42 accidentes menos.

En total, hasta el momento, las autoridades han realizado 2.880 pruebas de alcoholemia durante el puente festivo, de las cuales 220 han resultado positivas.

Se han impuesto 5.414 comparendos, especialmente a motociclistas. Las mayores infracciones son adelantar en lugar prohibido, problemas mecánicos y transporte informal.

El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte, pidió a los conductores revisar sus vehículos antes de tomar carretera, para verificar las condiciones del automotor.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba

Una señora le cortó la pata a su mascota debido a las quejas que recibió de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *