Inicio / Judiciales / Soldado muerto en emboscada en Arenal, Bolívar era de Soledad Atlántico

Soldado muerto en emboscada en Arenal, Bolívar era de Soledad Atlántico

Se trata de Elvis José López Rivera, de 31 años, quien resultó muerto a causa de un ataque del ELN en área rural de la población de Arenal, sur de Bolívar, en el que otros dos uniformados resultaron heridos.

Según información entregada por el Ejército, las tropas pertenecientes al batallón de selva 48 de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte se desplazaban en una patrulla y fueron emboscadas por miembros de la cuadrilla Luis José Solano Sepúlveda, del ELN.

El soldado López Rivera alcanzó a ser trasladado al hospital de Aguachica, Cesar, pero falleció cuando recibía atención médica. Sus dos compañeros heridos permanecen en el mismo centro médico.

El ELN anunció un paro armado en el sur de Bolívar desde el domingo pasado hasta este martes, por lo que el Ejército reforzó su presencia en la zona.

“Esta es una cobarde acción del ELN frente al accionar de nuestra fuerza pública para erradicar la ilegalidad”, afirmó el presidente Iván Duque en un trino al lamentar la muerte del militar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan arma de fuego y celular hurtado en la Zona Bananera y El Banco

Fueron tres los capturados que dejó efectiva reacción de la Policía del Magdalena en estos …

Deja una respuesta