Inicio / Judiciales / Cinco personas fueron asesinadas mientras acampaban en Neira, Caldas

Cinco personas fueron asesinadas mientras acampaban en Neira, Caldas

Tres hombres y dos mujeres fueron asesinados mientras acampaban en el sector de la quebrada Llanogrande, en el límite entre los municipios de Neira y Manizales, en Caldas.

Los hechos se registraron en la madrugada de este miércoles, según el alcalde de Manizales, Octavio Cardona.

“Estaban acampando un grupo de personas en el lugar y a eso de las 3:00 de la mañana llegan unos sujetos armados con machete y con armas de fuego y sin ningún tipo de discusión proceden a eliminar a las personas que estaban allí”, informó el mandatario a Noticias RCN.

Las víctimas fueron identificadas como Eliécer Bravo, Didier Vargas, Óscar Zuluaga Vargas, Laura Vanesa Ramírez y Juliana Arias Trejos, informó La Patria. Al parecer, todos eran de la capital caldense y trabajaban en la discoteca Joy Night Club.

Otra persona resultó herida en el hecho, pero logró escapar con vida del sitio. Mientras avanza su recuperación se espera que pueda entregar información valiosa a las autoridades que pueda ayudar en la investigación del crimen.

Las autoridades descartaron la hipótesis de un hurto, pues al llegar al sitio encontraron las pertenencias de las víctimas; sin embargo, el hecho continúa siendo materia de investigación, con el objetivo de esclarecer los móviles e identificar a los autores.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan arma de fuego y celular hurtado en la Zona Bananera y El Banco

Fueron tres los capturados que dejó efectiva reacción de la Policía del Magdalena en estos …

Deja una respuesta