Inicio / Magdalena / Empresarios del Magdalena participa en diplomado en Cultura de Innovación

Empresarios del Magdalena participa en diplomado en Cultura de Innovación

En las instalaciones del Punto Vive Digital Lab de la Gobernación del Magdalena, en convenio con el SENA y otras entidades brindan diplomados en Formación Continua Especializada, que benefician de manera gratuita a  emprendedores del Magdalena.

Actualmente se desarrolla el diplomado en Cultura de la Innovación  que consta de 80 horas presenciales con cinco unidades temáticas  para tratar el pensamiento creativo, la innovación en proyectos, productos y servicios empresariales, industrias creativas, el rol de las artesanías en industrias creativas y la negociación.

En este ejercicio, la Gobernación del Magdalena a través de la oficina Tecnología de la Información sigue impulsando la formación y  capacitación para los empresarios y toda la comunidad en general del departamento del Magdalena, para así generar capacidades que mejoren su nivel de competitividad y logren incrementar su productividad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta