Connect with us

Lo Último

Así eran las lujosas casas que alquilaba ‘La Madame’ para ofrecer jóvenes a extranjeros

Published

on

En las últimas horas la Fiscalía habló de las lujosas casas que eran usadas por Liliana Campos Puello, conocida como ‘la Madame’, señalada de liderar la mayor red de proxenetismo en Cartagena.

De acuerdo con el ente acusador, citado por CM&, alias ‘la Madame’ alquilaba lujosos inmuebles como la casa Fernández Madrid, Casa Pombo, Épic House y Casa Gastelbongo, entre otras, para hospedar a sus clientes y hacer las fiestas sexuales.

La acusada, dice el medio aludiendo a la Fiscalía, tenía tanto dinero que contrataba los lugares, ubicados en el Centro Histórico de la ciudad, de manera exclusiva y con el servicio completo de comida y agua.

Según el informativo, grupos de 12 a 15 extranjeros se hospedaban en estas lujosas casas durante tres y cuatro días. ‘La Madame’, de acuerdo con la Fiscalía, mandaba a las mujeres en varios carros, mismos que también las recogían.

Asimismo, indicó el noticiero, los servicios que la mujer ofrecía incluían licor y yates para que los clientes pasearan con las jóvenes.
Esas revelaciones que hizo la Fiscalía, asegura CM&, hacen parte de las más de 70.000 interceptaciones telefónicas que se le hicieron a ‘la Madame’ y que serán presentadas en el juicio en su contra.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply