Connect with us

Internacional

Borracha y drogada madre mató a su bebé

Published

on

Con un alto grado de intoxicación y un considerable consumo de cannabis, Milda Stucinskaite asesinó a su hija mientras la amantaba. Los hechos ocurrieron en Liverpool al noreste de Inglaterra.

Los Hechos

La menor de apenas 4 meses, Mija Krupaityte, perdió la vida cuando su madre se quedó dormida sobre de su indefenso cuerpo. Dos personas que vivían junto a esta familia encontraron la cruda escena de la madre encima de su bebé y está con pocas señales de vida.

Proceso Judicial

En la audiencia de esclarecimiento también compareció el padre de la víctima quien corroboró la declaración dada para la autora material de la asfixia. “Es mi culpa, me quedé dormido” dijo el progenitor de Mija, mientras Stucinskaite gritaba «me senté en la bebé».

En la acción judicial un médico forense certificado por el Ministerio del Interior del país anglo, reafirmó que la pareja presentaba sintomatología producto una fuerte ingesta de alcohol y drogas alucinógenas.

Parte Médico

Asimismo, aunque el galeno no descartó que una de las causas de la muerte de la bebé podría ser el síndrome de muerte súbita del lactante, es decir la infante no aguantaría lo que recibió a través de la leche materna, era algo más probable que su deceso fuera causado por la mujer que se acostó encima de ella.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply