Connect with us

Política

Dignificar a las comunidades de Santa Marta, el reto de Jaime Cárdenas

Published

on

Con una gran audiencia conformada por adultos de la tercera edad y líderes sociales, el barrio 20 de Octubre le dio una calurosa bienvenida al candidato a la alcaldía Jaime Cárdenas, quien escuchó sus principales necesidades y socializó sus iniciativas gubernamentales.

La carencia de un alcantarillado, pavimentación de las calles y falencias en la prestación de servicios de salud para la comunidad e iniciativas que dignifiquen al adulto mayor, son las principales problemáticas de la comunidad que a su paso el aspirante por el partido Colombia Justa Libres dio sus respuestas y soluciones.

«No se justifica que en 30 años que tiene de fundado este barrio se encuentre en abandono total, con aguas negras pasando por sus pies. Por tal razón quiero ser alcalde, porque existen los recursos para solucionar los problemas, pero no existe una voluntad política que lo materialice, esta ciudad debe contar una nueva historia y usted a nadie le tiene que pedir un favor, porque es el deber del gobierno solucionar estos problemas».

Por su parte, Nora Medina, líder social y coordinadora del adulto mayor de esta comunidad, aseguró: “Jaime es una persona que ha demostrado ser honesta y transparente con las comunidades, pero que aparte ha reflejado trabajar por el desarrollo de la sociedad, esa es la percepción de los líderes comunales que cada día se suman a la campaña que brinda La Garantía de Vivir Mejor”.

«Lo conozco desde hace muchos años, gracias a él trabajé en el proceso de legalización y titulación en el distrito de Santa Marta y como candidato sería un excelente alcalde porque es una persona noble, es un hombre que tiene carisma, tiene aceptación social y ha sido una de las tantas personas que hemos estado encaminadas por todas las comunidades del distrito de Santa Marta y donde quiera que él vaya es bien recibido» afirmó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply