Inicio / Judiciales / La Sijin se les metió al rancho

La Sijin se les metió al rancho

Siguiendo con las tomas masivas que vienen efectuando las diferentes especialidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuyo objetivo está encaminado a contrarrestar delitos de alto impacto como hurtos y homicidios en esta jurisdicción, uniformados adscritos al Grupo de Investigación Criminal de la Sijin, se tomaron varias chiveras y chatarrerías de esta capital, para verificar la legalidad de los elementos que se comercializan en estos sitios.

Esta estrategia, que hace parte del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, en la cual los uniformados de la especialidad de automotores, verificaron la documentación exigida por la ley para su funcionamiento, además, en la búsqueda de elementos de dudosa procedencia que son acopiados en gran magnitud en estos lugares.

Los procedimientos judiciales fueron desarrollados en los barrios Pescaito, San Jorge y 20 de julio, en el norte de esta capital, en donde fueron incautados tres marcos de bicicletas, varias autopartes de vehículos y motocicletas, los cuales están siendo verificados por las autoridades para establecer su procedencia y legalidad.

Según lo manifestado por el señor Capitán Julián Aragón, jefe de la Seccional de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se han recibido muchas denuncias de la ciudadanía en la que se han encontrado objetos que después de ser hurtados por delincuentes, los llevan a estos lugares para venderlos a muy bajo precio.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta