Inicio / Internacional / Recién casados pierden la vida en un trágico accidente automovilístico

Recién casados pierden la vida en un trágico accidente automovilístico

Una pareja de enamorados perdió la vida minutos después de celebrarse su boda. Los jóvenes estadounidenses recién casados murieron en un accidente el viernes en la tarde en la autopista 87 de Orange, Texas, luego de haber salido del tribunal de justicia donde se casaron.

Harley Morgan de 19 años y Rihannon Morgan de 20 años, se conocían desde que cursaban octavo grado de secundaria, de acuerdo con Newsweek. Ambos perdieron la vida de manera instantánea luego de que los impactara otro automóvil cuando iban por la carretera.

Como señala Newsweek, LaShawnda Morgan, madre de Harley, viajaba en un carro que iba cerca del Chevrolet 2004, donde se transportaban su hijo y su nuera, cuando presenció el momento en el que una camioneta los arrolló. Ella indicó que el automóvil dio varias vueltas antes de detenerse en un zanja.

“Tuve que sentarme allí y ver morir a mis dos niños. (…) Esa es una imagen que tendré por el resto de mi vida. Todavía tengo su sangre en mis manos por tratar de sacarlos de allí”. “Por favor, ve a casa y abraza a tus seres queridos esta noche. No te vayas a la cama enojado”, añadió la mujer.

De acuerdo con NBC News, el mismo juez que los había casado fue quien declaró su muerte en la escena de la tragedia.

Por otro lado, la policía señaló que el hombre que conducía la camioneta que los chocó salió ileso. Las autoridades no revelaron la causa del accidente y aún se desconoce si la familia espera presentar cargos frente al caso.

Nota escrita por BLes.com

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra de 8 años en Gaira

Un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de …

Deja una respuesta