Connect with us

Ciénaga

Se metieron a la casa, amordazaron a la pareja y cuando iban a escapar los capturaron

Published

on

Dos venezolanos, tranquilos y bien campantes ingresaron a la vivienda de un hombre y lo amordazaron en compañía de su esposa. El objetivo robarles el dinero, elementos personales y una motocicleta.

Sin embargo, la patrulla del cuadrante de la Policía, notaron el movimiento sospechoso y después de verificar la zona se percataron del hurto. Los uniformados también entraron al inmueble ubicado en la calle 42 #23A44 del barrio Ciénaga Grande, en el municipio de Ciénaga, Magdalena, y encontraron a los delincuentes cometiendo sus actos delictivos.

Una de las víctimas fue encontrada amarrada de manos y piernas, mientras que la otra debajo de una de las camas. Los sujeto fueron identificados como Luis Acosta Castro, de 29 años, y Anderson Dayan Polo Bornacelly.

Los individuos ya tenían todo el ‘botín’ recogido listo para escapar del sitio, pero no lo lograron porque finalmente fueron capturados. Seguidamente llevados hasta la Fiscalía, en donde los judicializaron por el delito de hurto calificada y agravado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply