Connect with us

Barrios

Vía principal del Once de Noviembre no sirve para nada: Comunidad denuncia

Published

on

El Callejero realizó un recorrido por el barrio Once de Noviembre y observó que la entrada principal está en pésimo estado.

Los habitantes del barrio Once de Noviembre denuncian el mal estado de la vía principal del sector, debido a los enormes huecos que la invaden.

Los conductores habituales de la vía aseguran que deben hacer maniobras peligrosas para esquivar huecos, lo que ha originado accidentes de tránsito.

Registro

https://youtu.be/jOQTFIGVyoM

Los Hechos

Los habitantes del sector aseguran que el transporte público se demora más de lo habitual por que los buses deben bajar la velocidad por el mal estado de la vía.

Liliana González presidenta de la Junta de acción comunal expresó que la Alcalde local tiene conocimiento del mal estado del anillo vial, «El alcalde Rafael Martínez también tiene conocimiento de esta problemática, nos habían dado respuesta y seguimos esperando.

La comunidad exije 

La comunidad del Once de Noviembre asegura que perdieron el tramo por donde habitualmente entraban los buses de servicio público para evitar que se les dañe sus vehículos, «Necesitamos que nos pavimenten este anillo vial para que los buses puedan hacer sus rutas otra vez y no perdemos tiempo entrando por Maria Cecilia o por Villa Toledo,

los habitantes del Once de Noviembre piden al Distrito pronta respuesta. «No queremos que nos envíen maquinarias, queremos soluciones, queremos la pavimentación». Presidenta de la Junta de acción comunal.

Galería

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply