Connect with us

Judiciales

Cayó jíbaro en la Cangrejera de Gaira con ‘marimba’

Published

on

Labores de patrullajes, registro y control llevados a cabo por uniformados adscritos a la Subestación Gaira de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de un hombre de 27 años a quien las autoridades le hallaron droga. El procedimiento se dio en el sector conocido como la Cangrejera, en el sur de esta capital.

El individuo fue José Peña Montilla, quien fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción en su contra tuvo incidencias en la en la carrera 15 con calle 3 del mencionado barrio, momentos en que uniformados del cuadrante fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de un sujeto sospechoso, quien al parecer, se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban por el sitio.

Seguidamente los policiales interceptaron a Peña Montilla y al someterlo a un registro personal le hallaron 36 tabacos artesanales hechos con marihuana y nueve bolsitas plásticas que contenían la misma sustancia, los cuales estaban listos para su venta y consumo.

Según informaciones recopiladas, este sujeto es un reconocido ‘Jibaro’ procedente del barrio La Cangrejera, y que centraba su accionar delincuencial de venta de drogas especialmente en el parque de Gaira y barrios adyacentes a esta jurisdicción, por lo que su captura es de gran relevancia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply