Inicio / Judiciales / Milka, la mujer asesinada en El Yucal tenía antecedentes por extorsión

Milka, la mujer asesinada en El Yucal tenía antecedentes por extorsión

Milka Oduber Pérez fue la mujer asesinada a bala en la noche de ayer en el barrio El Yucal, así lo confirmaron las autoridades a El Callejero. Al mismo tiempo reportaron que al verificar sus antecedentes, el sistema arrojó que había sido capturada con anterioridad por haber incurrido en el delito de extorsión.

También se pudo establecer que su compañero sentimental está privado de su libertad por el mismo delito. Es de mencionar que un hermano, a quien conocen como alias ‘Huaco’ fue detenido igualmente por extorsión.

De acuerdo a toda la información recopilada en el lugar de los hechos, la Policía Judicial adelantó las averiguaciones para establecer las causas del crimen.

Es de recodar que Milka Oduber Pérez fue asesinada de cinco impactos de bala en momentos en los que caminaba por una de las calles principales del mencionado perímetro de Santa Marta.

La mujer fue interceptada por dos delincuentes que se transportaban en un carro particular, quienes finalmente lograron escapar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a grupo delincuencial los ‘playeros’ 

La Policía Metropolitana en el marco del plan de actividades contra el homicidio y en …

Deja una respuesta