Inicio / #EsViral / Abuelito con demencia olvidó a su esposa, la enamoró y le volvió a pedir matrimonio

Abuelito con demencia olvidó a su esposa, la enamoró y le volvió a pedir matrimonio

Debido a la pérdida de memoria, el hombre comenzó a olvidar a su esposa, sin embargo, se volvió a enamorar de ella, la conquistó y le pidió una vez más que contrajeran matrimonio.

Todo comenzó en 2010 cuando el estadounidense Bill Duncan, fue diagnosticado con este trastorno caracterizado por deteriorar la memoria.

Su esposa Anne de 69 años nunca se rindió y a pesar de las nuevas condiciones de su marido, siguió a su lado para cuidarlo y afrontar el problema con él.

Abuelo con demencia pide matrimonio a su esposa
Bill y Anne en su primera boda y años después | Fotografías: Evening Express UK 

Con el tiempo, la enfermedad se fue agravando al punto de llevar a Bill a olvidar por completo quien era la mujer que todos los días lo acompañaba.

Sin embargo, el hombre tuvo un increíble y sorpresivo gesto con Anne, pues a pesar de convertirse en una completa desconocida, Bill con 71 años, se enamoró de nuevo de ella, se esforzó por conquistarla y en el momento menos esperado le pidió su mano.

Abuelo con demencia pide matrimonio a su esposa

Anne declaró a distintos medios que últimamente era muy cariño con ella y le recordaba lo mucho le gustaba, hasta que un día decidió pedirle que se casaran. Ella creyó que sería una idea pasajera, pero el insistió hasta que con ayuda de sus hijos pudieron celebrar una pequeña ceremonia en el jardín de su casa.

 

Según relató Anne, Bill está muy feliz y todos los días intenta demostrarle lo enamorado que está de ella.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

‘Te Soñé’ la canción de Carlos Vives y Rivera

El artista mexicano Carlos Rivera lanza su tema musical en compañía del compositor samario Carlos …

Deja una respuesta