Inicio / Judiciales / ¡Alias ‘Chupeta’, el asesino de Encho, delinquía desde la adolescencia!

¡Alias ‘Chupeta’, el asesino de Encho, delinquía desde la adolescencia!

Así lo confirmó el Coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta en conferencia de prensa. El oficial manifestó, que, “alias ‘Chupeta’ ya había sido capturado en el 2014 también por homicidio pero en su momento era menor de edad, por lo que lo habían enviado a una correccional de Cartagena”.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, presuntamente, siguió delinquiendo y hoy en día hacía parte de la estructura crimínales del ‘Clan del Golfo’, en donde se dedicaba al tema de sicariato.

Duván José Cervantes Pozo, como fue identificado el individuo, fue capturado por la Sijín en Las Colinas de El Pando. En el inmueble le encontraron la ropa que habría utilizado el día en que, según las autoridades, cometió el asesinato de Édinson Rodriguez, registrado en la tarde del miércoles pasado en el sector de la Concepcion.

Al momento del allanamiento a esta persona le encontraron un arma de fuego que fue llevada hasta Barranquilla, donde expertos en balística realizaron los cotejos con las vainillas recolectadas en el lugar de los hechos, las cuales coincidían con el rayado interno de la pistola, demostrando con esto que fue la misma utilizada en el atentado criminal.

El presunto delincuente fue presentado ante un Juez, quien legalizó su captura y el próximo miércoles se efectuará la audiencia en donde se conocerá si será enviado o no a la cárcel.

Es de mencionar que es señalado de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

En cuanto a este crimen, el Coronel Berdugo, dijo, además, que sus causas, podrían haberse tratado pro ajuste de narcotrafico.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a grupo delincuencial los ‘playeros’ 

La Policía Metropolitana en el marco del plan de actividades contra el homicidio y en …

Deja una respuesta