Inicio / Ciénaga / Cayó el ‘Gago’ y ‘Tony’ con Armas de fuego

Cayó el ‘Gago’ y ‘Tony’ con Armas de fuego

En un operativo efectuado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a dos personas en hechos aislados.

El primer aprehendido fue Antony José Lozano Sánchez, de 19 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal, en el barrio Olivo de esta municipalidad.

La acción judicial se dio en la calle 12 carrera 8. Las autoridades informaron que lograron establecer que el arma la utilizaba para cometer sus actos delictivos.

En el operativo, a este joven le fue inmovilizada una motocicleta marca Bóxer color negra de placas SLB-70B, de quien se supo utilizaba para cometer hurtos en todas las modalidades.

En la misma localidad pero en sitio diferentes fue capturado Aldair Payares Acosta. El procedimiento se dio sobre la Troncal de Caribe. Alias ‘El Gago’, así es fue conocido el individuo a quien le encontraron un arma de fuego artesanal

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan arma de fuego y celular hurtado en la Zona Bananera y El Banco

Fueron tres los capturados que dejó efectiva reacción de la Policía del Magdalena en estos …

Deja una respuesta