Inicio / Farándula / ¡Vuelven los 101 Dálmatas!, Emma Stone publica fotografía como ‘Cruella De Vil’

¡Vuelven los 101 Dálmatas!, Emma Stone publica fotografía como ‘Cruella De Vil’

Alrededor de tres años han pasado desde que se supo que Disney tenía el interés que Emma Stone protagonizara a ‘Cruella’ en un Spin-off en acción real del clásico animado de 101 dálmatas.

El proyecto ha tardado en salir adelante, pero por fin se lanzó la primera imagen de la actriz convertida en la mítica villana.

Disney también anucnio que el estreno podría estar para el 28 de mayo de 2021.

En la imagen podemos ver a Stone acompañada de Paul Walter Hauser y Joel Fry, conocido por haber dado vida a Hizdahr zo Loraq en ‘Juego de Tronos’ y que recientemente participó en ‘Yesterday’.

Por el momento, Disney no ha aclarado demasiado sobre el argumento de ‘Cruella’, quedando la duda de si la historia está situada antes o después de los hechos narrados en ‘101 dálmatas’. Sí se sabe que la acción se sitúa durante los años 70 y en la imagen aparecen tres de esa raza de perros.

Detrás de las cámaras de ‘Cruella’ encontramos a Craig Gillispie, realizador de ‘Yo, Tonya’ que ya había colaborado previamente con Disney en ‘La hora decisiva’, uno de los mayores fracasos del estudio de los últimos tiempos. Por su parte, en el reparto también está confirmada la presencia de Emma Thompson.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¿Desparchado? Aprenda a buscar rápidamente en Netflix series y películas usando códigos

Netflix es la plataforma de streaming más importante del mundo. No solo en número de usuarios, sino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *