Inicio / Judiciales / Peleo con su mujer y la mató a puñaladas

Peleo con su mujer y la mató a puñaladas

El cuerpo sin signos vitales fue hallado en el corregimiento de Canelos, Sur de Bolívar. La familia de la víctima dice que el presunto agresor está prófugo.

Los habitantes del corregimiento de Canelos, en jurisdicción del municipio de Santa Rosa del Sur,Sur de Bolívar, por la muerte de una mujer que fue agredida por su pareja sentimental en las horas de la noche del día domingo.

La víctima identificada como María Consuelo Arévalo, de 33 años, habría sido asesinada por su compañero sentimental Óscar Hernando Ofiño Sandoval, se pudo constatar que este atacó a su esposa por celos.

Los habitantes de esta zona manifestaron que la pareja venía mal desde hace tiempo atrás lo que generaba discusiones constantes entre estos dos. El matrimonio que dio fruto de tres hijos, la pareja creyó que con la llegada de sus hijos la relación entre estos se iba fortalecer para brindar una buena calidad de vida.

Para fortuna nada de esto fue todo lo contrario después de que la muerte hizo presencia en la vivienda de Arévalo y Ofiño cuando la mujer fue acuchillada con una arma blanca por el hombre que una vez juro quererla hasta la eternidad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía captura a grupo delincuencial los ‘playeros’ 

La Policía Metropolitana en el marco del plan de actividades contra el homicidio y en …

Deja una respuesta