Inicio / Judiciales / “Contratista de la alcaldía de Planadas asesinó a trabajadora sexual”: Fiscalía

“Contratista de la alcaldía de Planadas asesinó a trabajadora sexual”: Fiscalía

El informe de la Fiscalía General de la nación indica que la mujer identificada como Maricela Sepúlveda, o Camila, recibió cerca de 40 puñaladas, en hechos ocurridos el 30 de julio en el municipio de Planadas, demostrando que la acción del acusado fue de odio, al pretender desfigurar lo que conforma su feminidad e identidad.

Cárdenas Báquiro, se desempeña como contratista de la alcaldía de esa municipalidad, fue detenido por servidores de la Sijín de la Policía del Tolima en vía pública del barrio La Avenida, como presunto responsable de la muerte violenta, siendo acusado por feminicidio agravado.

El hombre se había convertido en el cliente de la víctima, y aún se desconocen las causas de este hecho. En audiencias preliminares no aceptó los cargos, sin embargo, un juez de Chaparral lo envió a la cárcel.

Cárdenas Báquiro, tenía una orden de captura emanada por un juez de garantías de esa localidad del departamento del Tolima.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra de 8 años en Gaira

Un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de …

Deja una respuesta