Inicio / Lo Último / Propuesta en el Congreso para declarar que sí fue gol de Yepes resultó ser una broma

Propuesta en el Congreso para declarar que sí fue gol de Yepes resultó ser una broma

La condecoración que le hizo la Cámara de Representantes este martes a Mario Yepes, exjugador de la Selección Colombia, se prestó hasta para una broma que muchos aficionados no entendieron.

Después de recibir el homenaje en el grado Cruz Oficial Orden de la Democracia Simón Bolívar, Yepes -en un corto discurso- se mostró complacido por el reconocimiento, y ante las preguntas de los asistentes, en medio de risas dijo que “Sí fue gol de Yepes” ante Brasil en el Mundial del 2014. Acto seguido, posó con varios representantes para la foto del recuerdo.

Después de los abrazos y las felicitaciones, llegaron algunas bromas justificadas por el momento que se vivía, como la de la representante vallecaucana Catalina Ortiz, quien incluso desde su cuenta de Twitter aseguró que “presentamos proposición para que la @CamaraColombia declarara que ¡sí fue gol de @MarioAYepes! Lo hicimos en el marco de un homenaje. Felices destacando a este caleño por su aporte al deporte con su liderazgo. ¡Nos hace muy orgullosos a todos los colombianos!”.

Sin embargo, esa publicación fue criticada por muchos usuarios que reclamaron de manera airada por algo que consideraban fuera de contexto en un salón donde se definen leyes importantes para el país.

Ante los fuertes cuestionamientos, Ortiz tuvo que salir al paso con otro trino para asegurar que se trataba de una broma.

Al final, la Cámara de Representantes en sus redes sociales explicó que se trataba de un homenaje a una persona que le dio muchos triunfos al país y que es ejemplo para las nuevas generaciones.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incendio en cárcel de Tuluá deja más de 40 muertos

Durante la madrugada de este martes, 28 de junio, en el Establecimiento Penitenciario de Mediana …

Deja una respuesta