Connect with us

Judiciales

Cayeron cuatro por andar robado

Published

on

Uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en hechos aislados capturaron a tres hombres sindicados de cometer hurtos en diferentes sectores de esta capital.

La primera acción judicial recayó en David Jesús López Bello, de nacionalidad venezolana, quien fue sorprendido robando dentro del almacén Ara, ubicado en la carrera 66, vía que conduce al corregimiento de Minca.

Los vigilantes del local comercial dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes arribaron al sitio y en medio de un registro personal le hablaron a López Bello dentro de un bolso que llevaba consigo varios elementos de aseo personal, avaluados en 300 mil pesos.

En un segundo operativo llevado a cabo sobre la Avenida del Río, a la altura de la Estación de Servicio Terpel, en donde fue capturado un hombre identificado como Javier De Jesús Carrascal Quintero, oriundo de Barranquilla. Las autoridades dijeron que habría hurtado varios elementos de construcción de una ferretería del Mercado Público.

Se supo que los trabajadores de la ferretería dieron aviso oportuno a la Policía Nacional, quienes pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ y gracias a información de la ciudadanía, fue ubicado el individuo. En el procedimiento le hallaron en su poder dos rollos de cable marca Centelsa calibre #12 y 70 brocas para taladro de 1/8 pulgadas. Elementos avaluados en 506 mil pesos.

Por último, en el sector del Puente Las Malvinas fueron capturados Janer Antonio Rosales Perea y Anderson Martínez Molina, a quienes se les halló una bicicleta marca Shimano y un teléfono celular marca Alcatel, avaluado en 1 millón 300 mil pesos. Estos elementos minutos antes se los habían hurtado a un estudiante de la Universidad del Magdalena cuando transitaba por el sector del puente Simón Bolívar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply