Inicio / Cultura / Carnaval de Barranquilla 2020 ya tiene soberana

Carnaval de Barranquilla 2020 ya tiene soberana

La sociedad Carnaval de Barranquilla anunció la elección de la reina que representará la esencia de las fiestas carnestoléndicas en su versión 2020. Se trata de Isabella Chams Vega, quien regirá los destinos culturales de la capital del Atlántico en febrero del 22 al 25.

“¡Tenemos Reina!! @isabellachams, una barranquillera bailadora, enamorada de nuestras tradiciones y quien lleva el arte en sus venas, presidirá el #Carnaval2020, #PaQueLoVivaLaGente” publicó en Twitter la colectividad.

Isabella, Isabella Chams Vega, tiene 23 años y es comunicadora social de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Siempre ha hecho parte de las comitivas reales de las últimas Reinas del Carnaval y el ámbito cultural siempre ha hecho parte de su familia por ser sobrina-nieta de Olga Chams, mejor conocida como Meira Delmar y también sobrina de Alberto Chams, co-fundador de la comparsa Los Gorilas. Es hija de Sergio Mario Chams y Claudia Vega, tiene 4 hermanos y estudió en el colegio Marymount.

La joven ha hecho parte además del Ballet de Barranquilla y la Academia de Baile de Julie de Donado, además desde los 17 años hace parte de la Comparsa de Tradición ‘Selva Africana’, dirigida por el Rey Momo 2013, José Llanos Ojeda.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Conozca la programación del Festival Cuna de acordeones 2019

La programación que se desarrollará desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de septiembre; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *