Inicio / Judiciales / Dos hombres capturados por violencia intrafamiliar

Dos hombres capturados por violencia intrafamiliar

La primera captura la realizaron uniformados del cuadrante, en la carrera 18 con calle 13 del barrio Alfonso López de Valledupar, tras escuchar voces de auxilio que provenían dentro de un vehículo donde sorprenden a Keiner Donado, 24 años de edad, agrediendo físicamente a su compañera sentimental, quien presenta moretones y rasguños en el cuello. El capturado fue dejado a disposición del fiscal en turno URI Valledupar, por el delito de violencia intrafamiliar, un Juez resolvió imponerle medida de aseguramiento en Centro Carcelario.

La segunda captura fue realizada por integrantes de la Estación de Policía de Codazzi, en la calle 22 del barrio el Paraíso, donde Daniel Góngora Quiroga, de 39 años de edad,  fue sorprendido por los uniformados en el momentos que golpeaba a una mujer, la cual, debido a los múltiples golpes y heridas recibidas, fue trasladada a urgencias del hospital Agustín Codazzi.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Local de la Jagua de Ibirico, por el delito de violencia intrafamiliar; igualmente, el hoy capturado tiene antecedentes por el mismo delito, según denuncia instaurada en la Fiscalía de Valledupar, el día 30/04/2019. Su situación jurídica actual es medida intramural en establecimiento carcelario.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta