Inicio / Lo Último / Modifican ‘Pico y Placa’ para Taxis

Modifican ‘Pico y Placa’ para Taxis

Con el propósito de seguir manteniendo el orden en el tránsito de vehículos que prestan el servicio público tipo taxi en la ciudad de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, informó la actualización que se le hizo al cronograma de los dígitos de ‘Pico y Placa’ para estos vehículos, estipulado en el decreto 043 del 1 de marzo de 2019.

Cabe resaltar que la finalidad de la implementación de estas medidas restrictivas de tránsito y circulación, es disminuir la congestión vehicular y mejorar la movilidad en el área urbana del Distrito de Santa Marta.

Asimismo, se le recuerda a los conductores y propietarios de los automotores de transporte terrestre de pasajeros en vehículos taxis que el no acatamiento de esta medida es sancionado con una, multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV), además de los costos asociados a la inmovilización del vehículo.

A continuación, se presentan las tablas donde se encuentran relacionados los dígitos que tendrán restricción cada día de la semana en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019 y para enero y febrero de 2020.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aumenta preocupación por niños que estarían siendo dopados para usarlos en la mendicidad

La Personería de Santa Marta, alertó sobre una red de padres de familia que están …

Deja una respuesta