Inicio / Magdalena / Así avanza la construcción del nuevo Polideportivo del Sur

Así avanza la construcción del nuevo Polideportivo del Sur

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y la Gerencia de Proyectos, en cabeza de Fabio Alejandro Manjarrés, llevaron a cabo una nueva visita de inspección de avance de la obra del nuevo complejo deportivo del sur, en donde se evidenció un importante progreso en la ejecución del proyecto.

Así lo manifestó el Gerente Manjarrés, quien añadió que “el Polideportivo del Sur en Santa Marta combinará infraestructura moderna con un modelo administrativo que garantizará la seguridad de los ciudadanos y el mantenimiento de los escenarios”

El funcionario añadió, que en la cancha de fútbol ya se hizo la perfilación para el relleno del campo y las graderías ya tienen la cimentación completa, con capacidad para 1.000 espectadores.

Este proyecto tiene una extensión de 48 mil metros cuadrados y cuenta con una inversión en su primera etapa de $25.002.012.293 millones de pesos, financiación proveniente de recursos propios de la Gobernación del Magdalena, obtenidos mediante un crédito con Findeter.

Este polideportivo contará con un coliseo cubierto, cancha de softbol, estadio menor de fútbol, zona de gimnasio biosaludable, pista de skateboard, muro para escalar, gimnasio para la población con discapacidad, pista de patinaje de ruta, auditorio y área administrativa.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta