Inicio / Judiciales / ¡El colmo! Alquilaron apartamento en lujoso barrio para robar a los vecinos

¡El colmo! Alquilaron apartamento en lujoso barrio para robar a los vecinos

Cuando los uniformados llegaron  hallaron al grupo guardando extraños elementos en una camioneta de alta gama: martillos, arneses, sopletes, pipetas de oxígeno y acetileno, guantes y cuerdas.

Al parecer, se trata de una banda de apartamenteros que se valía de estas herramientas para entrar a las casas del vecindario y llevarse objetos de valor.

Pero esto no es todo. Las primeras investigaciones indican que los presuntos ladrones habían alquilado una casa en este prestigioso barrio para estar más cerca de sus futuras víctimas y conocer los movimientos de la comunidad.

“En esta acción se capturaron seis personas, (se incautaron) dos armas de fuego y se recuperaron varios relojes de alto valor, tres cadenas de oro y una una camioneta de alta gama que había sido hurtada. De acuerdo a la información recopilada, estas personas habían ingresado a un apartamento cercano”, explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Miguel Ángel Botia.

El subcomandante agregó que las autoridades les harán seguimiento a los hurtos a residencias donde hay vigilancia privada para determinar si existe complicidad de los guardas con los ladrones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta