Inicio / Judiciales / Investigan la muerte de un joven que se habría suicidado con un cordón en un CAI de Bogotá

Investigan la muerte de un joven que se habría suicidado con un cordón en un CAI de Bogotá

Ya se inició una investigación interna para esclarecer la muerte de Omar Steven Barrero de 25 años, quien falleció en extrañas circunstancias el pasado 31 de agosto cuando fue llevado a un CAI del barrio Santa Marta, en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá.

De acuerdo al informe de la Policía el hombre fue detenido tras una llamada a la línea de emergencias por una riña familiar, pasado un tiempo uno de los agentes se percató de que el hombre se habría autoagredido al interior de su celda, siendo trasladado inmediatamente a un centro asistencial donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Los familiares del hombre se acercaron al CAI luego de 5 horas desde su detención y las autoridades les informaron que este se habría suicidado con un cordón en su cuello, sin embargo los familiares escépticos solicitaron una investigación.

La Policía indicó que ya inició las indagaciones para determinar responsabilidades en el caso, al mismo tiempo que el CTI realiza los procedimientos correspondientes “para garantizar la transparencia en el proceso”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan arma de fuego y celular hurtado en la Zona Bananera y El Banco

Fueron tres los capturados que dejó efectiva reacción de la Policía del Magdalena en estos …

Deja una respuesta