Inicio / #EsViral / En escuela de Estados Unidos prohíben libros de Harry Potter

En escuela de Estados Unidos prohíben libros de Harry Potter

Una escuela católica en Tennessee retiró de su biblioteca los libros de Harry Potter luego que el sacerdote de la institución decidió que podrían hacer que un lector invoque a espíritus malignos.

En un correo electrónico obtenido por el periódico The Tennessean, el padre Dan Reehil de la Escuela Católica St. Edward de Nashville dijo que consultó a exorcistas en Estados Unidos y Roma que recomendaron retirar los libros. “Las maldiciones y hechizos utilizados en los libros son maldiciones y hechizos reales, que cuando son leídos por un ser humano generan el riesgo de invocar a espíritus malignos ante la presencia de la persona que lee el texto”, afirmó.

Rebecca Hammel, supervisora de la diócesis católica de Nashville, indicó que Reehil tiene la última palabra en su escuela.

Hammel dijo que cree que los libros escritos por J.K. Rowling siguen en los estantes de otras bibliotecas en la diócesis.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

HBO estaría negociando otra precuela de “Game Of Thrones”

La exitosa serie “Game of Thrones” cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Y  tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *