Connect with us

Judiciales

Secuestran a reconocido empresario en la vía Panamericana, norte del Cauca

Published

on

Las autoridades del Valle del Cauca confirmaron el secuestro del empresario Harold Humberto Bermúdez Ayala en la vía Panamericana.

El hecho se registró en la mañana de este miércoles cuando el hombre se encontraba practicando ciclismo en compañía de varios amigos

Aseguran testigos que cuando estaban por la vía que comunica hacia la vereda Mandivá, del corregimiento de Mondomo, norte del Cauca, fue abordado por cuatro hombres fuertemente armados que lo obligaron a subirse a un vehículo.

“Llegaron hasta los trapiches de Santander y ahí se bajó a orinar, pero de un momento a otro llegaron esos tipos y lo montaron al carro para tomar otro rumbo”, indicó uno de los amigos de Bermúdez.

Según se pudo establecer, el empresario era dueño de una empresa de apuestas de Santander de Quilichao.

Entre tanto, el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó el hecho e indicó que se activaron los protocolos con la comandancia de la Regional 4 para buscar al empresario.

“El hecho ocurrió hacia las 7:00 de la mañana cuando el empresario hacía deporte con un grupo de deportistas de Cali”, aseguró Casas.

“Policía Cauca, Valle, a Tercera Brigada del Ejército y el Gaula de militar y policial ya están al tanto para dar con el paradero del señor”, concluyó casas.

 

Vía Blu Radio

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply