Connect with us

Judiciales

Aris se había cambiado el nombre a Marcelo porque había participado en un asesinato

Published

on

Tras el asesinato de Aris Adrián Pedrozo Bertel, registrado en la tarde de ayer, en el barrio Santa Ana, de Santa Marta, las autoridades emprendieron las averiguaciones para darle claridad a los hechos y capturar a los responsables.

En el proceso de indagación, los investigadores judiciales se percataron que ‘El Líder’, como era conocido el hincha del Unión Magdalena, tenía otra identificación entres sus amigos y en sus redes sociales, en la que aparecía como Marcelo Bloom.

Sin embargo, cuando llegaron sus familiares se percataron que su verdadera identificación de acuerdo a su cédula de ciudadanía era Aris Adrián Pedrozo Bertel y tenía 25 años.

Una obtuvieron su identidad, el sistema arrojó que ya había sido capturado el pasado 25 de abril del 2016 por haber participado en compañía de otros tres amigos, en el asesinato a puñal de un hincha del Junior de Barranquilla.

En su momento, la víctima mortal fue Luis Alberto Domínguez Manjarrés, de 37 años, natural de Soledad (Atlántico), pero quien residía en el barrio Brisas de Los Nevados y trabajaba como albañil.

En su momento, la víctima mortal fue Luis Alberto Domínguez Manjarrés, de 37 años, natural de Soledad (Atlántico), pero quien residía en el barrio Brisas de Los Nevados y trabajaba como albañil.

Los hechos para ese entonces sucedieron a las 3:00 de la madrugada en el barrio Santa Cruz, cuando Domínguez fue interceptado por los cuatro integrantes de la Garra Samaria Norte, barra brava del Unión Magdalena, entre ellos Pedrozo Berte, quienes presuntamente lo asesinaron por llevar la camisa del Junior.

Tiempo después fueron capturados Aris Adrián Pedrozo Bertel, de 21 años, William Alfredo Arenas López, de 20, Juan Carlos Ramírez López, de 23, y Camilo Andrés Rojas Blanquiceth, de 21.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply