Connect with us

Ciénaga

Lo ‘pillaron’ con un revólver sin permiso

Published

on

El presunto delincuente responde al nombre de Yesid Antonio Meza Sequeda, de 49 años, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal, en el barrio Paraíso del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La acción judicial tuvo incidencias exactamente en la calle 25 carrera 25, momentos en que uniformados del cuadrante Ocho realizaban labores de patrullaje, registro y control, cuando fueron alertados por la ciudadanía sobre un sujeto en actitud sospechosa que merodeaba las residencias del sector y al parecer, portaba un arma de fuego.

Al llegar al sitio e interceptan a Meza Sequeda, a quien le hallaron en medio de un registro personal un revólver calibre 38, marca GMGH SOTNHEIM BRENZ SPECIAL, con cinco cartuchos para el mismo, del cual no presentó ninguna clase de documentos que acreditara su porte o tenencia.

El capturado junto con el arma de fuego fue dejado a disposición de las autoridades competentes en Ciénaga, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply