Connect with us

Judiciales

Rompió el vidrio de una carro para robar y el conductor lo mató

Published

on

Un presunto ‘rompevidrios’ murió en las horas de la noche de del pasado miércoles luego de ser impactado por el conductor de una camioneta en la Carrera 30 debajo del puente vehicular de la Calle 80, en el noroccidente de Bogotá.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, se investiga si el fallecido iba a robar a quien conducía el automotor, desde donde al parecer salieron los balazos que acabaron con la vida del hombre al alcanzarle el pecho.

El sujeto quedó sin signos vitales sobre el separador que divide los carriles rápido y lento de la importante arteria vial cerca a una de las gigantes bases, hasta donde arribaron las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, para realizar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora los agentes adelantan la recopilación de testimonios y videos captados por cámaras de seguridad, y tratan de identificar al responsable del ataque y establecer si se generó en medio de un intento de robo.

Cabe recordar que una situación similar se presentó el pasado martes en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 38, sector de Patio Bonito, suroccidente de Bogotá, en donde tres delincuentes trataron de asaltar un taxi bajo la modalidad de rompevidrios.

En medio del asalto, el pasajero del taxi disparó en dos ocasiones contra el delincuente, según manifestó un testigo que iba entre el trancón que suele presentarse en ese punto.

Debido a la gravedad de las heridas el ladrón perdió la vida en el lugar, entre tanto que un bicitaxista que pasaba por el lugar resultó herido en una de sus piernas por uno de los disparos.

Hasta el momento avanzan las investigaciones para ubicar el taxti desde donde se disparó contra este asaltante.

Fuente
Alerta Bogotá
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply