Inicio / Ciénaga / Así avanza placa huella entre La Bodega y Palmor

Así avanza placa huella entre La Bodega y Palmor

La construcción de los 6.2 kilómetros de vía terciaria en placa huella, que se realiza desde la vereda La Bodega, hacia el corregimiento de Palmor, en el Municipio de Ciénaga avanza a buen ritmo.

Esta obra se hace realidad después de 50 años, luego de que la Administración ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’, lograra la consecución de este proyecto, junto con la Gobernación del Magdalena, a través del Sistema General de Regalías.

Con esta vía se cambiará el tráfico, la movilidad y, sobre todo, la calidad de vida de estos cienagueros, que generará el desarrollo productivo de Palmor y toda la zona, por ser el corregimiento donde se produce el 58% del café y otros productos agrícolas en el departamento.

Más de 4.000 personas serán beneficiadas con esta nueva infraestructura vial, que incluye un sistema de drenaje y prevención de accidentes, garantizados para pobladores y visitantes, seguridad al desplazarse, tiempos y costos en sus viajes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

333 hectáreas de mangle se han perdido en la Ciénaga Grande de Santa Marta

El complejo lagunar más grande de Colombia la Ciénaga Grande de Santa Mart , con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *